miércoles, 6 de enero de 2016

Figuras literarias.



CANCIÓN 1:
Título: Meliodas                             Anáfora

Intérprete: Saikore                          Metáfora impura

Letra:                                              Metáfora pura   

Para ser alguien grande tenemos que luchar
para conseguir algo debemos confiar
para crecer vamos a esperar
y así la ira del dragón conseguiremos despertar.

El es el líder de los capitales
la ira del dragón,Meliodas se presenta
afrontando a cada uno de sus muchos rivales
eclipsados al instante  con su brutal fuerza.

Meliodas proviene del reino de Danafor
la perdida de Liz le hundió en un gran dolor
no pudo afrontarlo y este cedió
la ira se escapó destruyendo todo en su alrededor.

Para redimirse de su delito se marchó 
convirtiéndose en tabernero se sintió mejor
entonces una chica entró en la taberna 
buscando la ayuda que mas tarde este le ofreciera,

Pues reunió todos a los pecados como líder
para ayudar a la princesa y expiar su crimen
puede ser un demonio si le haces cabrear 
Meliodas la ira del dragón mas que un pecado capital.

Cargando el pecado de la ira en mi espalda
afrontando nuevos retos para llegar al mañana 
la ira del dragón en mi interior está guardada
maldito sea el día en que tenga que expulsarla.

Liz está conmigo ayudando en la batalla
el demonio que tengo dentro quiere entablarla 
con convicción y valentía empuñaré mi arma
no tendrán opción contra el filo de espada.

No pude salvar a alguien en el pasado 
y hasta el día de hoy impotencia he arrastrado
convirtiendo la ira en mi único poder
reflejando cada ataque con mi Full Counter.

No toques mi espada,no lo recomiendo 
si lo haces te acabarás arrepintiendo 
¿Derrotarme?Nada fácil eres tan solo un estorbo
no querrás ver las manchas negras en mi cuerpo.

Los demás pecados son parte de mi familia
Gula,Lujuria,Orgullo,Codicia,Pereza y Envidia 
ellos son mi fuerza y también lo que me motiva 
yo soy Meliodas el pecado de la ira.

Cargando el pecado de la ira en mi espalda
afrontando nuevos retos para llegar al mañana
la ira del dragón en mi interior está guardada
maldito será el día en que tenga que expulsarla.

Liz está conmigo ayudando en la batalla
el demonio que tengo quiere entablarla
con convicción y valentía emarlapuñare mi arma 
no tendrán opción contra el filo de mi espada.

Cargando el pecado de la ira en mi espalda
afrontando nuevos retos para llegar al mañana
la ira del dragón en mi interior está guardada 
maldito sea el día el que tenga que expulsarla.

Liz está conmigo ayudando en la batalla 
el demonio que tengo dentro quiere entablarla
con convicción y valentía empuñaré mi arma
no tendrán opción contra el filo de mi espada.

Enlace de la canción : https://youtu.be/9tEwTuBihTM
                     
CANCIÓN 2:                             Hiperbole       

Intérprete :Keyblade                  Anáfora

Letra:                                          Antítesis

La magia es tan efímera,pero a la vez tan poderosa y fuerte.
Capaz de donar vida,capaz de sembrar muerte.
Capaz de ser el druida que te guíe y te dé suerte
pero a veces ni toda la magia junta te hace ser valiente.

A veces caes en parapente y no hay remedio,
no puedes defenderte de esa gente y de su asedio.
Si se torna presente una derrota inminente
confía y deposita fe en los miembros de tu gremio.

Escuchad,gente de este pueblo,la leyenda
de los portentosos magos que ya todos conocéis.
Residentes en las magníficas tierras de Magnolia.
Todos sabéis de quién hablo,¡está claro:Fairy Tail!

Su maestro es el majestuoso y digno Makarov.
Si se vuelve gigante enfrentarle te saldrá caro.
Siempre fue un padre para aquellos a quienes cuidaba
y protege a sus hijos usando la ´´Ley del Hada.´´

Nada puede detener a Erza,es invencible,
cambia de armadura siempre que lo ve posible
mientras Gray en el combate crea sables de hielo
y deja a sus rivales tumbados en el gélido suelo.

Hay fuertes espíritus que te pueden ayudar
los invoca con sus llaves Lucy,la maga celestial.
Pero lo que sí es fuerza sin limitaciones
es la del fuego de Natsu,el Asesino de Dragones.

Así que es el momento de demostrar la valía 
de todos los hechiceros formando una gran familia.
Lidian con todo gremio oscuro,ya lo veis.
Desde Grimoire Heart hasta Oración Seis.

Gajeel es letal cuando devora metal,
sin Etherion nunca se habría podido con Jellal.
El poder de Mystogan es fatal,ya llegó la hora
de explorar destintas dimensiones,como Edoras.

Wendy es esa brisa que aporta vitalidad
y ala mismo tiempo hace tifones que te pueden destrozar.
Laxus es la rebeldía inconformista,
¡LA BRUTALIDAD!
Si suena su trueno lo mejor es escapar.

Gildarts despedazará todo enfragmentos
Elfman,Mirajane y Lisanna tienen poderes fraternales
Juvia ataca con agua liberando sus sentimientos.
Happy,Charlie y Pantherlily son queridos animales.

Acnología es el dragón mas poderoso y cruel,
antes era un ser humano,el más maligno entre todos los seres.
Cambió su condición por un oscuro mago:
el misterioso,longevo,siniestro y tenebroso Zeref.

Deverán vencerle como una familia unida
Fairy Tail será quien una lazos en esta batida.
Natsu,estamos contigo y con todos tus compañeros.
El furioso Dragón Slayer lucha dispuesto a venceros.

Enlace de la canción:  https://youtu.be/i9gC6aJTAfU

Iván Fenández Romero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario